Revisión oficial

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
C/. Reserva, I 1 - Pol. Indust. Lauro Torre
Telf.: 605 859 356 - Alhaurín de la Torre
E-mail: administracion@donacar.es



En Electromecánica Donacar puedes realizar la Revisión Oficial de tu vehículo, conservando la Garantía Oficial de la marca.

Revisión Oficial Electromecánica Donacar

 

En Electromecánica Donacar puedes realizar la Revisión Oficial de tu vehículo, conservando la Garantía Oficial de la marca

¿En qué consiste la revisión oficial?

La revisión Oficial Electromecánica Donacar se realiza según las especificaciones del Libro de Mantenimiento del coche. Electromecánica Donacar cuenta con bases de datos técnicas donde se recogen la práctica totalidad de los vehículos y sus correspondientes  libros de mantenimiento.

Estas bases de datos nos indican las intervenciones a realizar:

  • Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
  • Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de distribución, gas refrigerante).
  • Diagnóstico electrónico.
  • Controles: Indica los momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.

Los planes de mantenimiento prevén, así mismo, plazos concretos en materia de climatización, sustitución de la correa de distribución, filtros de partículas y cajas de cambios automáticas.

  • Programa de Climatización.
  • Correas de distribución.
  • Filtro de partículas.
  • Cajas de cambios automáticas.

 

Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, la revisión oficial se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de tu coche, conservando la garantía oficial de la marca.

La revisión oficial en Electromecánica Donacar conserva la Garantía Oficial.

¿Sabes que eres libre para decidir que sea Electromecánica Donacar quien se ocupe del mantenimiento de su vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía*.
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

Con la revisión Oficial Electromecánica Donacar podemos sellar el libro de mantenimiento de tu coche, devolviéndole así su libertad, con total seguridad.

* Salvo extensiones de garantía contractuales.

Diagnóstico electrónico multimarca

La mayoría de los vehículos fabricados a partir del año 2000, incluyen una caja electrónica que mejora sus prestaciones, garantizando al mismo tiempo la seguridad y la comodidad durante su conducción.

Una simple avería electrónica, puede traducirse en la inmovilización de tu vehículo. Por este motivo, efectuamos un diagnóstico electrónico en cada revisión (lectura de los códigos de autodiagnóstico informático).

Nuestro centro cuenta con herramientas de diagnóstico electrónico multimarca que nos permite efectuar el mantenimiento de cualquier vehículo. Electromecánica Donacar es sinónimo de experiencia en el mantenimiento de vehículos de todas las marcas, y nuestros técnicos reciben formación con carácter regular para realizar intervenciones en vehículos dotados de las últimas tecnologías.


La revisión Oficial Electromecánica Donacar es garantía de un trabajo de calidad realizado por expertos profesionales.


¿Por qué pagar más si Electrónica Donacar puede hacerlo?

Presupuesto gratuito e inmediato: te aconsejamos personalmente sobre los cambios y controles que precisa tu vehículo para que conozca de antemano el coste de la operación. Al momento de dejar tu coche sabe exactamente cuánto te costará la revisión.

Transparencia: Electromecánica Donacar se compromete a que factura y presupuesto coincidan totalmente.

Facilidades de pago: Te ayudamos a buscar una solución de pago que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué pagar más si Electromecánica Donacar puede hacerlo?

Al efectuar La revisión Oficial en Electromecánica Donacar disfrutarás de unos servicios sin coste adicional para que tu coche este siempre a punto:

  • Rellenado de aceite gratuito entre dos revisiones consecutivas.
  • Rellenado de niveles (limpiaparabrisas, líquido de refrigeración, líquido de dirección asistida).
  • Revisión de la presión de los neumáticos.

Consulta en Electromecánica Donacar: encontrarás todas las respuestas a las principales preguntas sobre el mantenimiento de tu vehículo.

La revisión Oficial Electromecánica Donacar cumple exactamente con las recomendaciones del fabricante y efectúa las mismas operaciones que el concesionario oficial, por lo que pueda sellar el Libro de mantenimiento del coche sin anular la garantía de origen si éste se encuentra dentro del periodo cubierto. 


Castrol Service Plus

castrol201

4x4

4x4